Ahora
Loading...

Iliana Calabró arrancó con su programa propio: "BUEN PLAN".

A partir de este lunes 5 de abril Iliana Calabró te acompañará todas las tardes de 14 a 16 horas con un "Buen Plan". 
La actriz vuelve a la conducción, esta vez en la renovada pantalla de Net Tv, con un programa fresco, divertido y con su sello de alegría y buena onda. 
En el equipo de "Buen Plan" estará el diseñador Fabián Paz, con quien descubrirán todas las tendencias de la moda, además de los secretos de las celebridades a la hora de vestirse.
Además Calabró estará rodeada de un gran equipo de profesionales en cada área: cocinará junto a Teru, además de preparar sus propias recetas, recibirá las visitas del Dr. Guillermo Capuya y la abogada Ana Rosenfeld que resolverán dudas sobre sus especialidades en consultorios en vivo. 
En la semana no faltarán los segmentos de DIY, astrología, meditación, huerta, recomendación de series y películas y muchas cosas más que se irán descubriendo con el correr de las semanas. 
Iliana está super feliz con esta oportunidad: "Hace mucho tiempo que sueño con tener un programa así, así que estoy más que feliz por la convocatoria y el hermoso equipo que se armó. Espero que me acompañen todas las tardes y devolver un poco de todo el amor que la gente me da desde siempre".

Mirá #FarandulaShowTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario