Ahora
Loading...

El 100% de las escuelas públicas de la Ciudad abrió en el segundo día de la vuelta a clases.

Con una presencialidad que alcanzó al 100 % de las escuelas públicas, se desarrolla el segundo día tras el retorno a clases en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de más de 2.300 concientizadores para garantizar el protocolo de ingreso cuidado y evitar que haya aglomeraciones.
Para acompañar a la comunidad educativa, desde el Ministerio de Educación porteño se pusieron herramientas y recursos a disposición para llevar adelante esta situación de la mejor manera.
Se reforzaron las vías de comunicación para responder dudas y consultas a través de la Comunidad Educativa Conectada (CEC), llamando al 0800-333-3382 los días hábiles de 8 a 20 horas y a través de la página web www.buenosaires.gob.ar/educacion para más información.
Las escuelas cuentan además con la plataforma miEscuela, para de ser necesario seguir en comunicación remota con sus estudiantes de forma simple y segura.
Más de 2.300 concientizadores en las escuelas
Para garantizar el protocolo de ingreso cuidado y evitar que haya aglomeraciones, el Gobierno porteño repitió esta mañana en las instituciones educativas de la Ciudad un operativo especial del que participan 2.345 concientizadores y agentes de prevención, poniéndose a disposición de la comunidad educativa, padres y directivos de escuelas.
La presencia del personal también abarca los principales centros de trasbordo, paradas de colectivo y estaciones de subte, con el objetivo de ayudar en el orden y la agilización de los ingresos, del entorno de las escuelas y de una movilidad segura.
Los operativos funcionan en 1.273 establecimientos educativos y participa personal del Ministerio de Educación (900), agentes de prevención y bomberos (338), agentes de Tránsito (54), personal de Transporte (300), y voluntarios de distintas áreas del Gobierno de la Ciudad (753).

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario