Ahora
Loading...

Guillermo Cóppola con Maxi Pardo: habló sobre la partida de Diego Maradona.

Maxi Pardo no es de esos artistas que se sientan a esperar que un tema propio suene en la radio y sea un éxito.
Maxi Pardo busca llegar a la gente, y para eso trabaja sin cansancio, con pasión y perseverancia.
Sabe que hay que sembrar para cosechar y es lo que viene haciendo los últimos años, mostrando al mundo su calidad como artista.
Después de escribir canciones para pares como Cristian Castro, Los Tekis y Luciano Pereyra -además de cortinas musicales para exitosas novelas- y de enfrentarse al desafío de cantar sus propias letras, Maxi Pardo comienza a ocupar un lugar en la escena local.
Se emociona al escuchar “Hasta el próximo carnaval”, la canción a la que Los Tekis le ponen la voz o cuando su colega y amigo Cristian Castro reconoce sus virtudes como artista.
No sólo disfruta de su faceta de cantante sino que ahora se convierte en anfitrión de grandes referentes de la música nacional e internacional.
Así, después de hacer 12 fechas sold out en el Teatro Sony con su ciclo “Una cita con el amor”, el 5 de diciembre de 2019 llenó el Teatro Astros recibiendo en su escenario nada menos que a Cristian Castro, César "Banana" Pueyrredón, Los Tekis, Manuel Wirzt y Ángela Leiva.
Desde el sábado 10 de octubre se vieron los frutos del inmenso trabajo que llevó la producción, grabación y realización de UNA CITA CON EL AMOR – Buenos Aires Tour 2020, el programa que Maxi Pardo siempre soñó con conducir.
En una primera temporada de 9 episodios –recorriendo lugares emblemáticos de Buenos Aires- Maxi Pardo compartió canciones, charlas y anécdotas con grandes músicos argentinos.
Los sábados a la medianoche por NET TV; Los domingos a las 23 hs por KZO y luego por todas las plataformas digitales, Maxi Pardo se encontró nada más y nada menos que con:
Leo García / Miranda! / Sandra Mihanovich / Fabiana Cantilo /
Bahiano / César Pueyrredón / Manuel Wirzt / Ariel Puchetta /
Javier Calamaro.
Una súper producción con calidad cinematográfica a cargo de MPNC Producciones.

El cantautor, productor y host argentino Maxi Pardo no deja de sorprender.
En el 2020, en plena pandemia, no sólo lanzó nuevo disco, grabó videos con colegas como Muni, Ángela Leiva y Seba Mendoza y estuvo nominado a los Premios Gardel, sino que hizo una gran apuesta: produjo Una cita con el amor, su propio programa de televisión.
Y para empezar este 2021 vuelve a mostrar que todo se puede y promete revolucionar la pantalla chica:
todos los domingos a las 12.00 horas, se pone al frente de Rock N' FoodBall por América TV.
Lo acompañan nada menos que Javier Calamaro como cocinero anfitrión Guille Coppola como animador invitado y Fernanda Suárez en la locución.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario