Ahora
Loading...

"El Museo esta de pie y abre sus puertas el próximo martes 9 de febrero".

Comunicado oficial del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. "El Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo vuelve a recibir al público, después del imponente siniestro de devoro en llamas al edificio principal del Autódromo, el Museo se pone de pie y continua su actividad cotidiana, lo hará a partir del próximo martes 9 de febrero de 9 a 21 horas y de martes a domingo. 
Después del sabor amargo que nos dejo la perdida del edificio principal del Autódromo de Termas, a raíz del incendio originado en la noche de ayer, la esperanza vuelve a sobrevolar el circuito, en este momento el valor real lo tienen las cosas positivas que es lo que nos va a permitir salir adelante, entre las que debemos mencionar la continuidad en las actividades del Museo del Automóvil, ya que trabajará a tiempo completo todo el fin de semana para que el martes 9 de febrero vuelva a abrir sus puertas al público. El Director Jalo Cano habló con nosotros y nos contó las horas de terror que se vivieron".

Mirá el video:

El Museo esta de pie y abre sus puertas el próximo martes 9 de febrero. El Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo...

Publicada por Prensa Autódromo TRH en Sábado, 6 de febrero de 2021

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario