Ahora
Loading...

Bandana festejó los 20 años a pura fiesta en Rosario. @bandanaoficial

Bandana se lució en el formato dúo con Lowrdez y Lissa en el teatro Broadway de Rosario. El pasado viernes las chicas compartieron junto a su público el festejo de los 20 años de la banda ícono del pop Argentino junto a destacados músicos en vivo y acompañadas de una pantalla gigante que proyectan visuales que cautivaron a los presentes que no pararon de corear las canciones de una lista de temas que no tuvo desperdicios. El regreso más esperado dejó la energía a pleno y la fanaticada afianzada por muchos años más.
Bandana tuvo récords de shows en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde realizaron 150 presentaciones; además, vendieron tres millones de copias en los tres años y medio que duró el grupo. Realizaron giras en Sudamérica, Estados Unidos y España, además de recorrer todas las provincias de Argentina. En 2002 fueron las primeras argentinas en grabar la banda de sonido de una película de Disney, Lilo and Stitch, con la canción «Muero de amor por ti» (versión en español de la original de Elvis Presley, «Can’t Help Falling in Love»).
Bandana es un grupo argentino de música pop surgido del concurso televisivo Popstars en 2001 y conformado en su última etapa por Lourdes Fernández y María Elizabeth «Lissa» Vera.
Luego de ganar el reality Popstars: tu show está por empezar en 2001, Bandana se convirtió en un fenómeno cultural adolescente. Con giras por todo el país, América del sur, España y los Estados Unidos, se consolidó como un ícono del pop. A casi 20 años del surgimiento del grupo, el conjunto que hoy es un dúo, sigue estando vigente y girando por el país.
Famosas por romper esquemas y pre-conceptos, Lowrdez y Lissa volvieron a sorprender con un sonido renovado, pero con el talento y el espíritu propio de la banda que marcó generaciones. Así nació Fuego, el más reciente single de Bandana.
Redes sociales:
Spotify: Bandana
Instagram: /bandanaoficial
Facebook: /bandana0ficial
Twitter: /bandanaoficial

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario