Ahora
Loading...

Balance Sunsetstrip de Hernán Cattaneo en vinilo edición doble.

El gran álbum “Balance Sunsetstrip” del DJ argentino referente en todo el mundo, Hernán Cattaneo, ganador del Gardel 2020 al mejor disco de música electrónica, es lanzado en una espectacular edición doble en vinilo.
“En un año muy difícil a nivel global, tuve la gran satisfacción de ganar por primera vez el Premio Gardel al Mejor Álbum de Música Electrónica con Sunsetstrip y ahora sumo el privilegio de poder tenerlo editado en vinilo en mi propio país, algo que nunca antes sucedió con ninguno de mis álbumes anteriores” Hernán Cattaneo.
“Balance Sunsetstrip” es un disco que va en la línea de aquel mítico set que el DJ ofreció en Buenos Aires en febrero de 2019, al atardecer, en el Campo Argentino de Polo, ante más de 20 mil personas que agotaron el predio, algo sin precedentes en el género y para un artista local.
Muchos de los temas que componen este álbum son de la autoría del propio Cattaneo junto a la dupla Soundexile (formada por Oliverio & Bounder).
El álbum es editado originalmente, en formato físico y digital, por el sello australiano Balance, en 2019.

Sobre Hernán Cattaneo:
Reconocido en 2018 como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente.
Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 16 álbumes, 50 singles y 80 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio.
Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento, su público que no deja de crecer y admirar.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario