Ahora
Loading...

Las Diez del 10 a pura emoción en Esquina. #Corrientes.

El intendente de Esquina, Corrientes, recibió en su despacho de la intendencia a Ana Maradona y a Matías Morla quienes estuvieron presente en el acto en el que se descubrió una placa que dejó oficialmente inaugurada la avenida Costanera Diego Armando Maradona. Ana recibió en manos del Intendente las partidas de nacimiento de Don Diego y Doña Tota quienes nacieron en Esquina. La avenida está en proceso de armado y el intendente confirmo que en los primeros meses del año que viene estará terminada y sorprendió a Ana con la oficialización de una escultura que estará en el inicio de la avenida y dónde se podrá ver a Diego junto a sus padres. Matias Morla como titular de Sattvica, la empresa que tiene la marca de Diego, fue quien entrego al Intendente la documentación para el uso sin lucro de la imagen de Diego en Esquina.
En la intendencia además se entregó el acta que declaró huéspedes de honor a Ana y a Matías y el compromiso de estar presentes el día de la inauguración final de la Avenida. 
El evento continuó con Las diez del 10, la cruzada solidaria que inicio Diego, y que ahora en la figura de sus hermana y de Matías Morla recorrerá por todo el país. Se entregaron juguetes a los chicos y distintos presentes a representantes de merenderos de la localidad. Ana se emocionó hasta las lágrimas con un vídeo que recorrió la infancia de ella en Corrientes y fotos inéditas de Diego en sus visitas a la ciudad. El intendente además declaró “Hijo dilecto” de Esquina a Diego Maradona una declaración que fue avalada con un vídeo inédito en el que Diego nombra a la ciudad como la mejor del mundo. Los discursos estuvieron a cargo de Matías Morla y Ana Maradona. “Diego siempre me preguntaba si el pueblo lo iba a querer para siempre y lo que estamos viviendo en Esquina es una muestra de eso. Porque Diego fue quien se lo ganó y yo voy a seguir con su legado y su deseo que era el de estar siempre con quienes necesitan”, dijo Morla. “Les agradezco con el alma el amor que siempre tuvieron para mí hermano, nunca lo voy a olvidar”, dijo Ana. final del acto fue a puro chamamé y con un Sapucai que llegó al cielo para que lo escuché Maradona.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario