Ahora
Loading...

Attaque 77 y Bersuit Vergarabat tocarán en el #autoshow del Hipódromo de Palermo. @attaque77ok @HipodromoArgPal

El Parque Hipódromo vuelve a brillar con la mejor música en vivo de la mano de "Attaque 77" y "Bersuit Vergarabat" que brindarán un #AutoShow en pleno corazón de la Ciudad.
Luego del éxito de los autorecitales de Coti y David Lebón, el Parque Hipódromo vuelve a ser un punto de encuentro ideal para disfrutar al aire libre de experiencias únicas con amigos y en familia cuidándonos entre todos. 
La pandemia que estamos atravesando obligó al trío de "Attaque 77" a interrumpir la gira de presentación de su último disco “Triángulo de Fuerza” y realizar sus presentaciones vía streaming. En ese formato fueron parte de las ediciones en línea del "Cosquín Rock" y el "Quilmes Rock" y en el mes de octubre presentó su programa "La historia de Attaque x Attaque" en el que repasaron sus 33 años de carrera.
Este sábado 5 de diciembre a las 21.00 horas se reencontrarán cara a cara con su público en formato autoshow, con capacidad limitada. El concierto también será transmitido por streaming. 
Y el sábado 12 de diciembre a las 21.00 horas será el turno de "Bersuit Vergarabat". En la actualidad Bersuit continúa presentando el CD De la cabeza 2, un disco doble editado en 2019 en el marco de los festejos por sus 30 años de carrera. Estos festejos incluyeron una gira por 10 países, culminando con un show en el estadio Estadio Obras Sanitarias y donde se grabó en vivo la segunda parte del disco junto a numerosas amigas y amigos invitados.
El ingreso al Parque Hipódromo será únicamente vehicular a partir de las 20.00 horas por Avenida del Libertador 4241. Los eventos son realizados en su totalidad por B17 Producciones. 
Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.allaccesess.com.ar 


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario