Ahora
Loading...

Silvina Moreno y Los Tabaleros llegan al #Autocine. @silvinamusica

Luego de sus exitosas presentaciones por streaming, Silvina Moreno y Los Tabaleros regresan a los shows en vivo con una doble fecha espectacular frente al río para disfrutar con la familia y amigos desde los autos. Los artistas recorrerán todos sus éxitos para poder cantar y bailar con los que más querés en una experiencia sensorial única como solo la música en vivo puede ofrecer.
Desde las 19 horas, Silvina presenta un espectáculo con el talento, frescura y simpatía que la caracterizan. Además de los grandes éxitos que la posicionaron como una de las voces más cautivantes de la escena musical actual, será una oportunidad especial para escuchar en vivo Herminia, el cuarto disco de la cantante que tuvo gran recepción del público y fue nominado a los Premios Gardel 2020.
Silvina es una de las artistas femeninas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos. Excelente cantante, multi-instrumentista y compositora, tiene un gran manejo de escenario y un excelente humor y calidez. Su música transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros y es un claro reflejo de su frescura y alegría.


A las 22 horas la fiesta sigue con el “Folklore Pochoclero” de Los Tabaleros. La banda que fusiona el folclore con el rock en un combo explosivo único presenta una experiencia sensorial rodeada de naturaleza: un show imperdible en homenaje al cine y al humor. Luego del hilarante show de streaming “Lolita vs. Chuy”, el grupo vuelve a los escenarios fusionando la música con el teatro.
 En un año atípico, Los Tabaleros lograron reiventarse pese a las circunstancias y brindaron a su público más de una sorpresa: participaron en Festivales virtuales (Billboard, AmigoSMusic, Feliz Cumpleaños Unicef, InfluosWorkshow) así como en shows propios por streaming y nos regalaron nuevas versiones de sus más grandes éxitos con "Niebla Rosada" junto a Miranda,"Demonio Paraguayo" con Los Auténticos Decadentes y "El Amor no Existe" junto al Mono de Kapanga.
Este 11 de noviembre, antes de esta presentación en vivo espectacular, llega el turno de "Once” junto las Pastillas del Abuelo, un huayno con sabor a cumbia y ciudad que se eleva en la unión de estas dos bandas.
Siempre con los cuidados necesarios y respetando los protocolos, S Music sigue presentando experiencias únicas para poder disfrutar de lo que más nos gusta y nos conecta: la música.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario