Ahora
Loading...

El Teatro Picadero abre sus puertas.

Ya está permitido reanudar la actividad teatral en la Ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto el Teatro Picadero presentará una agenda de espectáculos con beneficios especiales y exclusivos desde el próximo 19 de noviembre 2020.
Desde su reapertura en mayo de 2012, el Teatro Picadero se ha puesto como misión desarrollar y producir teatro innovador de la más alta calidad y compartir ese trabajo con una audiencia diversa.
Les ofrecemos la siguiente programación para el mes de noviembre:
Jueves a partir del 19/11 a las 20 horas: “La suerte de la fea” de Mauricio Kartun, dirigida por Paula Ransenberg e interpretada por Luciana Dulitzky, una obra para reflexionar sobre los cánones de belleza impuestos al cuerpo femenino.
Sábados a partir del 21/11 a las 21 horas: “Yo, Encarnación Ezcurra”. Andrés Bazzalo dirige el unipersonal de Cristina Escofet interpretado por Lorena Vega. El espectáculo pone el foco en las cartas que Encarnación intercambió con su esposo. 
Domingos a partir del 22/11 a las 19 horas: “Nada del Amor me Produce Envidia”. Es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30. Obra de Santiago Loza interpretado por María Merlino y dirigida por Diego Lerman.
Viernes a partir del  27/11 a las 22 horas. “Macho Beta” es un unipersonal en donde Víctor Medina - Nanutria, comediante Venezolano ha rodado por varios países de Latinoamérica. Nos habla sobre lo difícil que es para un millennial el poder afrontar la vida adulta y de cómo no todos los hombres del mundo tienen madera para ser machos alfas recordándonos que también se puede ser un macho beta feliz. 
Venta de entradas por Plateanet. www.plateanet.com o en la boletería del Teatro.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario