Ahora
Loading...

David Lebón hizo vibrar a mas de 700 personas en el Hipódromo de Palermo. @lebon_david

David Lebón se presentó frente a una multitud de espectadores que colmaron el predio con sus automóviles. La banda ganadora del Premio Gardel de Oro 2020 brindó el último show que le da cierre a la gira “Cuánto tiempo más llevará ” con un autorecital en pleno corazón de la Ciudad.
El legendario músico del rock argentino y su banda tocaron temas de su último álbum y repasaron canciones que hace mucho no cantaban en vivo y que hicieron emocionar a todos sus seguidores. También recibió la visita de colegas como Julia Zenko, Marcela Morelo, Gastón Vietto y muchos famosos se hicieron presentes en la noche de ayer para disfrutar del talento de Lebón que se mostró emocionado hasta las lágrimas al término del show. 
El evento fue producido en su totalidad por B17 Producciones y se llevó a cabo en el Parque Hipódromo de Palermo, que se convirtió en un punto de encuentro ideal para disfrutar al aire libre de experiencias únicas con amigos y en familia cuidándonos entre todos. De hecho ya tienen programados varios autorecitales más como el de "Ataque 77" el próximo 5 de Diciembre y "Bersuit Vergarabat" el 12 de Diciembre, y cuyas entradas se pueden adquirir mediante la web de www.allaccess.com.ar 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario