Ahora
Loading...

1915 estrenó el vídeo de "Los Años Futuros". @1915musica

La banda insignia de la nueva generación del rock nacional presenta el video de Los Años Futuros, la canción que le da nombre a su tercer álbum y que ya es un éxito total. Una producción que propone un viaje en el tiempo para demostrar el poder del futuro.
 “No están mal los años futuros”, dice 1915 en la canción que le da nombre a su tercer trabajo discográfico y así lo demuestran en el video que presentan hoy a las 19.15hs. Con una puesta en escena vintage y un trabajo de cámara y fotografía especial, la banda invita a un viaje a través del tiempo para mostrar cómo se convirtieron en uno de los referentes de la nueva generación del rock argentino.
Dirigido por Renderpanic, 1915 presenta un video íntimo y personal, que resalta la esencia de los shows en vivo y la potencia de una banda que toma al pasado como puente para un futuro mejor. Con imágenes de los chicos a lo largo de su vida, la banda conecta con su pasado para dar una visión alentadora de lo que vendrá.
Los Años Futuros significa la apuesta de 1915 por volver al rock nacional. Busca contactarse con las raíces de la banda a través de un sonido nuevo e industrial con la potencia y el compromiso social propios que caracterizan a la banda oriunda de Buenos Aires. De esta manera, las nuevas canciones presentan una dualidad única, defendiendo la fusión de lo nuevo con lo clásico del rock y pop argentino.
Los Años Futuros es el tercer material de estudio de la banda conformada por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo). Con guiños que hacen imposible no recordar a Spinetta, Serú Girán o a Los Abuelos de la Nada, estos ocho temas elevan la vara dentro del rock emergente y nos muestran el estilo único de una banda que no le teme a combinar el pasado con el futuro.
 Sus anteriores discos, DUAL y Bandera, los impulsaron a tocar por todo el territorio argentino, llegando a formar parte del Lollapalooza 2019 y a participar del festival LATIDO en México, donde realizaron una gira de 5 shows en distintos estados.
El video de Los Años Futuros viene a reafirmar por qué 1915 viene a pisar fuerte en la escena musical argentina y se alza como una de las voces de la nueva generación.
Redes Sociales:
Facebook
Instagram
Twitter
Website
Spotify
Deezer
iTunes

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario