Ahora
Loading...

PERLA, la estrella de “Educando a Nina”, llega al #Strimin con EL SHOW DE PERLA.

Marina Laura Castillo nació en Bahía Blanca el 2 de Julio de 1977. Vivió su infancia y adolescencia en Algarrobo, donde comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del teatro, participando en los Torneos Juveniles Bonaerenses en el área de artes escénicas, dirigida por Dr. Elisardo Tunesi.
A los 18 años se mudó a La Plata para comenzar un largo recorrido por distintas ciudades, para formarse con diferentes maestros, como Norman y Mariana Brisky en Buenos Aires, Erik De Bont en España, Cristina Banegas, entre los más destacados.
Comenzó su carrera profesional en el teatro off de Buenos Aires, donde realizó más de 10 obras como “Lo sé todo”, “Cómicas”, “Un clavo en el Corazón”, “Las lágrimas que me tragué” y “Animales”; en estas últimas tres, participando no sólo como actriz sino también como dramaturga.   
En el 2008 comienza a trabajar en televisión, convocada por Roberto Pettinato para participar de “Un mundo perfecto”.
En el 2009 ingresa a la radio como panelista en “Resacados”, programa conducido por Homero Pettinato en Los 40 Principales.
Del 2013 al 2019 forma parte del éxito televisivo “Sin Codificar”.
Pero es en 2016  cuando encuentra su lugar en la ficción diaria de la mano del programa “Educando a Nina”. Allí interpreta a Perla, personaje que la llevó a su máxima popularidad.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario