Ahora
Loading...

Flavia Palmiero se anima al streaming con una comedia española dirigida por Carnevale.

En este año tan particular la actriz Flavia Palmiero puso manos a la obra y, por un lado, creó una línea de trajes de baño "Flavia Palmiero Collection" que desde su lanzamiento es un éxito de ventas y ahora se anima al streaming con una comedia unipersonal que fue suceso en Madrid. De la mano del talentoso Marcos Carnevale en la adaptación (junto a Flavia) y en la dirección, llega la comedia española "TAITANTOS". Justo en el momento que te empieza a parecer graciosa la respuesta «taitantos» a la pregunta de «¿Cuántos años tenés?», es precisamente que estás en esa edad, en los taitantos, una indefinición que ayuda en tareas diarias e importantes como mirarte al espejo y sacar selfies para ver cómo estás, hablar con tus sobrinos como si fueran tus amigos, visitar todos los centros de estética, comunicar tu vida por redes sociales con mucho filtro y anotarte en todas las clases de gym virtual para ponerte en forma. De esto, del tiempo y nuestra lucha por frenarlo, olvidarlo, apartarlo y casi nunca admitirlo, va la comedia que representa la talentosa y multifacética Flavia Palmiero, en Taitantos. Esta obra, de la autora española Olga Iglesias Durán, será dirigida y adaptada en Argentina por el guionista, autor y director Marcos Carnevale junto a Flavia Palmiero, quienes hacen de la obra de teatro una adaptación para streaming, especial para esta época de cuarentena. Una divertida y a la vez melodramática manera de vernos a nosotras mismas… ¿No es un poco irónico que nos pasemos toda la vida peleándonos contra el tiempo? 
Taitantos Estreno Mundial en Streaming Sábado 24 de octubre 20hs por Ticketek Entradas $600 https://www.ticketek.com.ar/flavia-palmiero/online Al finalizar Flavia realizará un "meet & greet" en una sala privada para hablar con los seguidores más cercanos. 

SINOPSIS:
Sofía es una exitosa instagramer de moda, divorciada, tiene una hija adolescente y un novio divino al que planea invitar a Miami para su cumpleaños. La vida le sonríe hasta que un pequeño detalle le hace romper su castillo ideal que comienza a afectar su autoestima: un hater, bajo el nickname “milf cascoteada” le manda mensajes degradantes y provocadores en su Instagram. Esto es el comienzo de una sucesión de situaciones tragicómicas. Por primera vez toma conciencia del paso del tiempo y busca la forma de frenarlo lanzándose a salir y tener citas compulsivamente. La desesperación la lleva a querer someterse a un costoso e irreversible tratamiento de “reasignación de la edad”, el milagro de detener el tiempo… “la juventud eterna”, ¿pero… es realmente esto la solución a sus problemas? ¿Se puede correr contra el reloj? Esto es lo que Sofía ha venido a contarnos. 
CoProducción de Luis Scalella, Branding Ideas y Licere PR.


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario