Ahora
Loading...

El Autódromo de la Ciudad se prepara para recibir al TC. @AutodromoBA

El Turismo Carretera llevará a cabo su quinta fecha del campeonato en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, el fin de semana venidero. La última vez que la máxima categoría del automovilismo nacional visitó el trazado porteño fue en 2018, en el marco de la segunda edición de los 1.000 kilómetros.
Si bien la actividad en pista comenzará el sábado, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) junto al equipo del autódromo comenzaron a realizar trabajos en conjunto. En este caso, la competencia se desarrollará en el circuito N° 12 (también utilizado para las dos ediciones de los 1.000 km de Buenos Aires, en 2017 y 2018). Los trabajos contemplan la redistribución de las defensas elásticas, demarcación horizontal y sanitización completa de la zona de boxes, entre otras tareas. 
El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli, destacó sobre la vuelta de las competencias, que “la familia del automovilismo está demostrando un formidable profesionalismo y haciendo un gran esfuerzo para ajustar toda la actividad a los protocolos sanitarios”. Con respecto a los protocolos sanitarios, Santilli agregó: “El Turismo Carretera montará un operativo similar al que implementó en San Nicolás”.

Cronograma de cara al regreso del TC al Gálvez:
El viernes ingresarán los equipos; el sábado se desarrollarán dos tandas de entrenamientos y una prueba clasificatoria para cada categoría. Mientras que el domingo se disputarán las series correspondientes, y sus respectivas finales.El Gálvez reabrió sus puertas el 19 de agosto, cuando se puso en marcha la etapa 1 del Plan de Reactivación del Automovilismo, que contempló pruebas de pista, sin competencias en esa instancia. Este fin de semana, será el escenario que reciba al Turismo Carretera, luego de aproximadamente dos años.

Mira el vídeo:



Mirá #FarándulaShowTv:<
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario