Ahora
Loading...

Avanzan en la planificación de Centros de Apoyo en el departamento Rivadavia.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, junto a su par de Desarrollo Social, Verónica Figueroa y funcionarios de Salud y Asuntos Indígenas, mantuvieron una extensa jornada de trabajo con el comandante de la V Brigada de Montaña, coronel mayor Mariano Castelli, y colaboradores.
La misma tuvo como propósito definir cómo se asistirá sanitariamente a todas las comunidades originarias del norte provincial, para mitigar los efectos de la pandemia.
Se trabaja para eficientizar la atención primaria de la salud, asegurar comunicaciones, transitabilidad y transporte en la zona, además de abastecer con agua y alimentos a la población. Se proyecta la instalación de cinco centros de apoyo que estarán en La Puntana, Santa María, Misión La Paz, El Desemboque y el restante en otro punto a confirmar.
“Como lo pide el gobernador Gustavo Sáenz, somos un Gobierno que trabaja en equipo, junto con otras instituciones y otras fuerzas políticas para poder dar soluciones a los salteños que se encuentran en situaciones más vulnerables” manifestó de los Ríos.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario