Ahora
Loading...

Alberto Fernández: “Tenemos que encarar este tiempo unidos y sin distinciones políticas”.

“Tenemos que encarar este tiempo unidos y sin distinciones políticas porque lo que nos están reclamando los santafesinos es que trabajemos por ellos”, aseguró el mandatario durante el acto de presentación, en el que estuvo acompañado por el gobernador provincial, Omar Perotti; el ministro de Salud, Ginés González García; y el intendente de Rosario, Pablo Javkin; el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón y la vicegobernadora provincial, Alejandra Rodenas.
“Estoy acá con el compromiso de siempre, poniéndome al frente de la lucha contra esta pandemia, codo a codo, para trabajar con ustedes sin preguntarles de dónde vienen, sino preguntándoles a dónde quieren llegar”, expresó.
El mandatario recordó que “cuando todo esto empezó, todos nos preocupamos mucho por el Área Metropolitana de Buenos Aires que hacía sumamente riesgoso que el contagio se multiplicara y nos ocupamos de que el resto del país se preparara para lo que podía venir”.
En ese sentido, afirmó: “Garantizamos que a ningún argentino al que el virus afectara pudiera quedar objetivamente sin la atención sanitaria que merecía”, al tiempo que informó que desde el Gobierno nacional se invirtieron más de 10 mil millones de pesos en todo el país, además de la construcción de más de 60 hospitales y la inclusión de más de 3 mil camas para el sistema sanitario nacional.
A continuación, el Presidente expresó que, en las últimas semanas, el 65 por ciento de los casos se registraron en el interior del país, lo que “nos obliga a prestar atención a una nueva realidad” y reforzó: “Para eso, el DetectAR federal nos permite multiplicar por tres la capacidad de testeos que teníamos. Y esto nos va a dar mucha tranquilidad”. 
Al exponer, el Gobernador valoró el acompañamiento del Presidente, “en un momento donde nos toca enfrentar el desafío más grande de la historia contemporánea”, y afirmó: “Tener que reconstruir una provincia y un país para volver a tener actividad económica y pleno empleo podremos lograrlo en unidad, y así estamos trabajando en la provincia junto a todo el equipo nacional y con todos los intendentes”.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario