Ahora
Loading...

Alberto Fernández: “La pujanza enorme de Entre Ríos ayuda en mucho al crecimiento de Argentina”

El presidente Alberto Fernández visitó hoy Entre Ríos, donde recorrió un establecimiento avícola y una empresa farmacéutica, supervisó obras de infraestructura vial, encabezó la firma de una serie de convenios para la provincia, y brindó una conferencia de prensa junto al gobernador, Gustavo Bordet.
“La pujanza enorme de Entre Ríos ayuda en mucho al crecimiento de Argentina”, subrayó el mandatario durante una conferencia de prensa posterior a la recorrida, en la que estuvo acompañado por el Gobernador, y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; e Interior, Eduardo de Pedro.
Sobre las obras que el Gobierno nacional lleva adelante en la provincia, el jefe de Estado destacó la importancia de realizar “las obras del Acueducto que dé a todo el distrito de Paraná el agua que necesita”, al tiempo que subrayó la trascendencia de “las demandas que tenemos sobre las Rutas 18 y 12, y la avenida de circunvalación que necesita Paraná”.
Asimismo, informó que la Provincia finalizó obras sanitarias que permitieron garantizar la cobertura médica necesaria para quienes la necesitaron durante la pandemia de coronavirus COVID-19, sin que el sistema colapsara.
Por su parte, el gobernador Bordet expresó que la reanudación de obras en Entre Ríos “implica la transferencia de recursos de la Nación a la Provincia, que son necesarias para asegurar la infraestructura que provoque el desarrollo de la economía”, y que también mejore “la calidad de vida de nuestros vecinos para que haya igualdad de oportunidades con otros grandes centros poblados”.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario