Ahora
Loading...

Sáenz: “Hasta fin de año más de mil familias cumplirán el sueño de la casa propia”.

El gobernador Gustavo Sáenz entregó las llaves de sus viviendas a 84 familias del barrio Pereyra Rozas, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta.
Durante el acto realizado, cumpliendo las medidas de distanciamiento social, el mandatario destacó que en solo 8 de gestión ya hay 550 familias en la Provincia que se convirtieron en propietarias de sus casas y hasta fin de año habrá más de mil con el techo propio.
“La deuda habitacional es muy grande y por ello con el IPV diagramamos un plan de entrega; pero para que esto siga siendo posible es necesario que los salteños respeten las medidas sanitarias”, indicó.
Recordó que en la situación epidemiológica de la Provincia es diferente a otras jurisdicciones del país, “porque equilibramos la salud y la economía” a través de una cuarentena equilibrada.
De esta manera, la apertura de diversas actividades como la obra pública, “nos permitió entregar estas casas y la próxima semana haremos lo mismo con otras 100 en Embarcación”. Sin embargo advirtió que para mantener la situación epidemiológica actual en Salta es prioritario que los ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias implementadas por la pandemia.
¨No vamos a bajar los brazos, pero es difícil gobernar en tiempos de pandemia”, indicó y volvió a apelar a la conciencia social de los salteños para evitar problemas en el sistema sanitario provincial.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario