Ahora
Loading...

La Plaza de los Chicos - Próxima función 15 de agosto: DÚO PARLANCHINAS.

La Temporada Online continuará el próximo Sabado15 de agosto, con la función de PETIT CIRCUS del dúo PARLANCHINAS, desde las 15 horas y disponible por 24 horas (y en FLOW durante todo el sábado y domingo).
Las Parlanchinas descubren la carpa de su abuelo el mago Parlanchín y comienzan un sorprendente viaje por “la historia del circo”. Con increíbles destrezas, equilibrios, contorsiones, acrobacia aérea, malabares de cristal y luz; Priscila y Margarita protagonizan divertidas historias circenses de todas las épocas: desde las primeras malabaristas egipcias, pasando por los valientes gladiadores romanos, los juglares de la edad media, los acróbatas chinos y el esplendor visual del circo actual. En este show la acrobacia, los malabares y la contorsión se unen para divertir, sorprender y emocionar a grandes y pequeños.
Cada función comienza a las 15 horas y permanece disponible por 24 horas, transmitiéndose  en www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA, a fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población más necesitados de ayuda sanitaria. Además, los chiquitos pueden disfrutar de los “Camarines Virtuales” en paralelo a la función, donde los artistas los saludan y pueden cantar o aprender una coreografía.
En los próximos fines de semana de agosto se emitirán éxitos infantiles como  VOLVER AL JUGAR del Circo Les Ivans y ZOOILOGICO!
La Plaza de los Chicos Online es parte de la Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE y cuenta con los auspicios de Santander, Swiss Medical, Sura, Jumbo y Éxito; y con el apoyo y la participación de los autores y elencos de cada una de las obras. 
website de transmision de la plaza online: http://laplazaonline.com.ar

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario