Ahora
Loading...

Julia Zenko, nominada en los Premios Gardel 2020 mejor álbum artista romántico-melódico, presenta: ”Vuelvo a ser luz”. @juliazenkok

Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, la cantante Julia Zenko, de renombre y prestigio internacional, lleva más de 41 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país.
Su nuevo disco “Vuelvo a ser luz" cuenta con dirección musical y arreglos de Lito Vitale e interpreta obras inéditas de grandes compositoras y compositores. Entre ellos, Jairo, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo, Jorge Fandermole, Francisco Ruíz Barlett, Sandra Corizzo, entre otras. Además en la lista de temas Julia incluyó una canción escrita por su hija Laura González.
Con un sonido ecléctico y variado, la premiada cantante expone la amplitud de su registro con su interpretación tierna y conmovedora.
Julia Zenko, declarada personalidad destacada de la cultura, ha editado más de veinte discos transitando con soltura por géneros como el tango, el folklore y la canción popular, y ha compartido escenarios y proyectos con muchos de los más importantes artistas de nuestro país, como Mercedes Sosa, Charly García, Raúl Lavié, León Gieco, Teresa Parodi, Nito Mestre, David Lebón, Pedro Aznar, José Ángel Trelles, Jairo, Alejandro Dolina, Chico Novarro, Susana Moncayo, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, por mencionar algunos.
Entradas: https://linktr.ee/JuliaZenko


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario