Ahora
Loading...

Este sábado SEX volvió a su espacio en Gorriti Art Center con el nuevo protocolo aprobado por el Gobierno. @muscarijoseok

Este sábado SEX volvió a su espacio en Gorriti Art Center con el nuevo protocolo aprobado por el Gobierno y se convirtió en la primera obra que volvió al teatro luego de 5 meses y fue un éxito. 
Muscari recibió la visita del Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, en el lugar junto al elenco que participó de la transmisión. 
Sex Virtual fue uno de los primeros shows en reinventarse en esta cuarentena y también es el primero que se adapta al nuevo protocolo para el teatro que se aprobó esta semana. 
Con todos los cuidados pertinentes, inspección en el lugar, alcohol en gel, distancia social, tapabocas y limpieza, alrededor de las 23.30 horas se realizó el streaming en vivo y en directo con Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Militta Bora, Cachete Sierra, Adabel Guerrero y Tucu Lopez. También se encontraba presente el coreógrafo de la experiencia, Mati Napp y la productora general Paola Luttini. 
Vero Llinás teloneó el gran show desde su casa junto a Noelia Marzol y Srta. Bimbo.

Fue muy emocionante para toda la compañía volver a pisar un escenario después de tanto tiempo y Muscari lo definió así: "Alegría, oxígeno, la vuelta a la ilusión del encuentro con mi equipo de artistas. La proyección de un primer paso para soñar con llegar a recuperar la normalidad laboral, la alegría de compartir la ansiedad del público por vernos juntos nuevamente. Todo con conciencia y responsabilidad".
La gente desde sus casas celebró el evento con aplausos para todos y felicitaciones y la experiencia terminó con una fiesta virtual. La próxima edición comenzará el viernes 28 de Agosto y los invitados serán: DANIELA LA CHEPI y el cocinero RODRIGO CASCÓN.
Los accesos se pueden adquirir en www.alternativateatral.com desde los 600 pesos.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario