Ahora
Loading...

El Centro Cultural 25 de Mayo prepara una experiencia lúdica y gratuita para que los niños/as se diviertan en familia. @gcba

Con motivo del Día del Niño, a partir del domingo 16 de agosto, el Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estará realizando todos los domingos a las 17 horas, un bingo infantil gratuito.
Los niños podrán jugar a través de YouTube y ganar entradas a futuro para los maravillosos espectáculos del Centro Cultural. Habrá muchas más sorpresas para los afortunados ganadores de línea y bingo semanal.
Las inscripciones son durante la semana y luego deberán contactarse para recibir los los cartones y el link de conexión.

Sinopsis
El Dr Bolilla y el Profesor Carambola, dos paladines porteños del azar,  conducen loterías familiares y bingos multitudinarios desde hace más de 30 años por toda Iberoamérica, junto a su fiel compañera, la computadora Pipip una maravilla de la tecnología de los años 80. Hoy, vuelven a su barrio natal, la querida Villa Urquiza de Buenos Aires, para llevar adelante el  25 BINGO CHOU, la lotería cultural del Centro Cultural 25 de Mayo, una experiencia lúdica y teatral para niños/as y disfrutar en familia desde casa.
Domingo 16 de agosto a las 17 horas en vivo por YouTube.
Duración : 90 minutos.
Con inscripción previa: Tel : 4524-7997/ Whatsapp: 113930- 7496.

25bingochou@gmail.com


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario