Ahora
Loading...

El campeón volvió a los entrenamientos. @BocaJrsOficial

Luego de casi cinco meses de entrenamientos vía Zoom y cumpliendo todos los protocolos dictaminados por la AFA y el Gobierno de la Nación, el plantel de primera división de fútbol masculino de Boca Juniors volvió a las prácticas presenciales. 
El actual campeón del fútbol argentino trabajó en el complejo del club en Ezeiza dividido en dos turnos con tres grupos de jugadores en cada uno, repartidos en tres canchas diferentes. Bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, quien tomó medidas extremas de precaución, a las 9 horas practicaron en el campo 1: Gastón Ávila, Ramón Ábila, Esteban Andrada, Julio Buffarini y Pablo Gerzel. En cancha número 2 lo hicieron Manuel Roffo, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Pol Fernández, Agustín Obando y Carlos Tevez. Completaron en el campo 3: Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo y Enzo Roldán. 
Ya en el segundo turno que se desarrolló a las 11 horas, les tocó a Agustín Rossi, Emmanuel Más, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Aaron Molinas. En la cancha 2, Walter Bou, Lisandro López, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio. En el campo número 3 cerraron Marcelo Weigandt, Mateo Retegui y Sebastián Pérez.
Además, tuvieron su primera vez entrenando con la Primera los juveniles Agustín Lastra, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez, Cristian Medina y Exequiel Zeballos.
El único jugador que no pudo estar presente fue Agustín Almendra quien, tras haber sido diagnosticado con Covid 19, se encuentra aislado en su domicilio y transitando la enfermedad sin complicaciones.
Este martes, el cuerpo técnico y los jugadores del xeneize repetirán la misma mecánica de trabajo.

Boca Juniors en Mendoza:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario