Ahora
Loading...

“La idea es llegar a donde no llega nadie, que el Gobierno esté presente”.

La organización Gestiones en red de Gobierno, a cargo de Elena Cornejo, esposa del gobernador Gustavo Sáenz, visitó esta mañana el asentamiento Virgen de Urkupiña para entregar mercadería, juguetes y ropa, entre otras cosas a vecinos del lugar, además de dialogar con ellos e interiorizarse en sus necesidades y carencias. 
“La idea es llegar a los lugares más vulnerables para ver de qué manera podemos ayudar. En este sentido vamos a seguir recorriendo Salta, visitando lugares donde no llega nadie para brindarles a las personas la ayuda que pudieran necesitar, alimentos, ropa, calzado, etc. Porque ese es el objetivo: que el Gobierno esté presente, eso es lo que quiere nuestro Gobernador”, aseguró al respecto la primera dama provincial.
Cornejo explicó que los recorridos en primer lugar serán dentro de la ciudad de Salta para luego extenderse al resto de la provincia. “Esto es un día a día, a partir de las necesidades de la gente y de los pedidos que nos vayan llegando. Mientras esté en nuestras posibilidades lo vamos a hacer, convirtiéndonos en una especie de mano derecha del gobierno, para ayudar a los más vulnerables, sobre todo en esta época de pandemia”.
Por su parte el concejal Francisco Benavidez, quien también forma parte de la Organización, destacó el buen recibimiento de los vecinos, su agradecimiento y alegría. “Trabajamos bajo la premisa del Gobernador de llegar a donde la gente no llega y que es donde están los más necesitados”. 
Por su parte, Carlos, uno de los vecinos del lugar destacó la presencia de la esposa del gobernador y de integrantes de la organización, agradeciéndoles por la ayuda recibida y la importancia de poder ser escuchados y tenidos en cuenta. 
Gestiones en Red de Gobierno es un grupo de gestión social, a nivel provincial, que intercede, deriva, y soluciona inquietudes de la comunidad.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario