Ahora
Loading...

El curro de la #grieta, la #república y #Cristina. Baby Etchecopar facturó millones por un show vía streaming y acusó hackeo.

El polémico Baby Etchecopar iba a realizar, el viernes de julio, un show a las 22:30 horas por streaming vía Plateanet. Y minutos antes del show, el conductor dijo a través de su red social Twitter: "#BabyPresidente por @Plateanet: La página web está colapsada, estamos solucionándolo. Gracias a todos" y minutos más tarde mencionó que había sido hackeado los servidores de Plateanet. La empresa encargada de vender las entradas virtuales no dio ningún comunicado en cuanto al hackeo del servicio. Lo que si es seguro que el sistema se colapsó por la gran cantidad de gente ya que, hace una semana llevaban vendidas más de 7 mil entradas a precios que iban desde los 500 pesos. Es decir, más de 3.500.000 millones de pesos. Pero hoy, el propio Baby confirmó que se vendieron más de 15 mil entradas o sea, más de 7.500.000 millones de pesos de recaudación.
Muchísimas personas que querían ver el show solicitaban la devolución del dinero porque desde las 22 horas querían ingresar y no podían. Baby volvió a emitir un nuevo video diciendo: "El gobierno de Cristina nos hackeó todos los servidores de Plateanet", entonces si fue así, ¿hubo alguna denuncia? ¿Por qué Plateanet no devuelve el dinero a los cientos de afectados? Lo cierto es que muchos periodistas aprovechan la famosa #grieta y la #república para llenarse los bolsillos de muchísima plata. ¿Es un delito? Para nada, lo que si se espera es la denuncia correspondiente sobre el presunto hackeo. ¿Lo harán? Ampliaremos.






Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario