Ahora
Loading...

"Coronados de Gloria" en Teatro #ElPicadero.

Coronados de Gloria comienza a gestarse a comienzos del 2013, de la mano de Gloria Carrá (guitarra, ukelele y voz líder) Colo Belmonte ( percusión y coros) Pedro Jozami (guitarras y voz) Christian Terán (vientos, teclados, percusión y coros) y Lisandro Etala (bajo, guitarra, ukelele y coros). Todos ellos con una amplia trayectoria nacional e internacional con los artistas de mayor renombre de la escena local. 
Han editado dos discos: “Sagrado” (2013) producido por Jano Seitun y “Bruja” (2018) producido por Tweety Gonzalez. Coronados de Gloria no solo es una propuesta musical única, valoran y trabajan sobre todos los aspectos que involucra una presentación en vivo; desde el vestuario hasta la puesta en general encierra un concepto que convierte sus presentaciones en verdaderas intervenciones artísticas.
En esta ocasión, veremos en escena a Gloria Carrá junto a Colo Belmonte, Christian Terán y Lisandro Etala, luego de varios meses sin poder brindar un show nos espera un único encuentro con la energía de Coronados de Gloria y la música como mejor aliada. Concierto online desde el Teatro Picadero, Sábado 25 de Julio 21Hs.
Conciertos y espectáculos vía streaming

Desde el Teatro Picadero a través de #PlateaLive - Entradas desde $500 a la venta por Plateanet.com


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario