Ahora
Loading...

Un tropezón no es caída. Susana Giménez logró esquivar a la prensa uruguaya con un "operativo distracción".

Susana Giménez, ya está en La Mary, luego de sufrir una caída en su casa de Punta del Este.
Punta del Este vivió días agitados a propósito de la polémica desatada en la Argentina sobre el viaje de Susana y su hermano Patricio, con tramite de residencia en Uruguay, dentro del período de cierre de fronteras decretado por nuestro países.
Apenas aquietadas las aguas y dadas las explicaciones sobre la absoluta legalidad de dichas autorizaciones, la ¨Diva de los Teléfonos¨ tuvo un accidente doméstico, en la noche del jueves al intentar alzar su nueva perrita y tropezar en una escalera de la casa.
Fue ingresada sobre las 4:20 de la madrugada al Sanatorio Cantegril y sometida a examen médico y  estudios tomográficos, ya que tuvo una luxación en el codo. Al ser dada de alta, Patricio simuló irse y se dirigió a una de las salidas traseras del Sanatorio y junto a su hermana, no fueron interceptados por los Paparazzi.

Mirá el video:
Empleados y pacientes del sanatorio, presenciaron el despliegue de todos los medios de prensa apostados en la puerta, interesados en saber el estado de salud de la diva y algunos comentaron sus experiencias con la diva. Emerson, taximentrista que tiene su parada en la esquina del sanatorio comento: ¨la SU es una fenómena, súper sencilla, muy amable, yo la he llevado y traído del aeropuerto alguna vez, una crack la tipa¨, otro paciente de nombre Francisco, un chico de 9 años que salía con su brazo enyesado dijo: ¨la vi a Susana en el sanatorio, estaba para hacerse el mismo estudio, y la saludé nomás¨.
En Argentina hubo preocupación del médico Alejandro Druetto, ya que hace algunos años le realizó una operación de cadera. Por suerte fue solo un susto, y deberá hacer reposo por 48 horas, además de continuar con su hermano Patricio la cuarentena obligatoria hasta el próximo sábado 6 de junio.
Por Gustavo Descalzi.


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario