Ahora
Loading...

#Transformaciones Romina Malaspina: "Me hice un retoque más normal, que se hace todo el mundo, la rinoplastia".

Romina Malaspina es reconocida por el Gran Hermano 2015 y por varias participaciones en Chile como en España. En estos días comenzará un programa en Canal 26 y será la conductora de un ciclo informativo.
Se ha hablado mucho de ella en las redes sociales debido a los retoques faciales que se hizo. En la última nota que le realizamos a Romina nos dijo: "El 2019 fue un año de muchos proyectos y volví a la Argentina. Ganas de hacer teatro mucho no, cine si. Me hice un retoque más normal, que se hace todo el mundo, la rinoplastia. Pero viste como son las redes sociales que hablan. Yo estoy bien con mi cuerpo, vida sana, buena alimentación y si querés hacerte un retoque, te lo hacés. Y con respecto a Charlotte Caniggia es divina, la amo, pero me es muy joven para hacerse tantos retoques".

Mirá el video:

Cristian Pérez Latorre y la rinoplastia:






Ahora si les puedo contar!!! Ya es oficial ❤️❤️❤️ Estoy muy muy feliz de anunciarles que a partir de mañana comienzo mi rol como Conductora en Canal 26 📺 informándolos sobre toda la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto 🌎 Como algunos saben, antes de que comience todo esto, estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en Argentina. Tengo que admitir que pase días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo 🙌🏼 asi que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: Conducir un programa de esta índole 😍 quiero dar las gracias a todo el equipo de @canal26argentina por confiar en mi para esto. Voy a dar lo mejor de mi como siempre. Y también agradecer a todas las personas que me acompañan en mi carrera día a día en cada paso que doy. Ustedes son parte de todo lo que logré en mi vida porque siempre tengo el apoyo de un ejército gigante y no voy a dejar de mencionarlo nunca! Ustedes me llevaron a donde estoy hoy!! Gracias. Los amo mil !!!!❤️❤️❤️ Los espero de Lunes a Viernes a las 22 hs junto a Diego Codini y Celeste Muriega 🙌🏼 Domingos de 11 a 13 hrs
Una publicación compartida por ROMINA 🛸 (@romimalaspina) el



Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario