Ahora
Loading...

La fiscal del caso Rubén Mühlberger citará a Moria Casán y Susana Giménez? "Si, es probable".

Nuevo revés en el caso del doctor Rubén Mühlberger, la fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, no descarta citar a declarar a las divas argentinas, Susana Giménez y Moria Casán, además de otros artistas, deportistas y famosos del medio.
Este domingo, la fiscal Valeria Massaglia, a cargo de la investigación del hoy detenido, con prisión domiciliaria doctor Rubén Mühlberger, conocido como el "Médico de las Estrellas", declaró a la salida de la fiscalía, que la investigación continúa en la clasificación de todo el material secuestrado en la clínica ya clausurada por falta de habilitación, y en las irregularidades que pudo documentar el equipo que dirige la fiscal.

Mirá el video:
También dijo sorprendida "Es inexplicable que estuviese funcionando una clínica sin habilitación; con toda esa aparatología, con todo ese personal, y con todos esos pseudomédicos, porque no tenían el título revalidado en Argentina", 
En estas horas su equipo está abocado  al análisis de todo material audiovisual que desde hace años Mühlberger utiliza para promocionar sus métodos científicos, algunos muy conocidos como la "Medicina Ortomolecular", a través de figuras del ambiente artístico y deportivo.
En especial se refirió al programa Incorrectas, emitido en marzo 2020, que conducía Moria Casán, donde estuvo invitado, y a entender de la fiscal, podría haber incurrido en una promesa falsa de poseer un método que "neutralizaba el coronavirus".
La doctora Massaglia, dijo a propósito de Moria: "Es probable que se cite, no hay fecha". Y al preguntar por Susana (Giménez) si podría ser citada, dijo: "Va a haber muchos testimonios, Susana, si". Remarcando: "Hay muchas pruebas, tenemos un sumario de más de 800 hojas".
Al doctor Mühlberger se le asignaron tres imputaciones y ahora se encuentra con prisión domiciliaria y custodia policial.

El video completo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario