Ahora
Loading...

Benjamín, el sobrino de Diego Torres en un vídeo espectacular. @diegotorres

Benja Torres, con apenas 22 años, viene pisando cada vez mas fuerte en el mundo de la música y no es para menos, porque lo lleva en los genes. Nieto de Lolita, sobrino de Diego y primo de Ángela, Benjamín logró abrirse su propio camino.
"Te pido que no", "El final" y "Rey de la nada" fueron sus primeros singles que formarán parte parte de su primer álbum de estudio y con los cuales recorrió diferentes estilos. "Traguito de Paz", su último lanzamiento superó las expectativas cosechando miles de reproducciones en You Tube. El joven artista dedice continuar el legado familiar demostrando que tiene con qué: compone sus propios temas y se perfecciona con reconocidos maestros en canto, baile y actuación.
Hace unos días, lanzó la última canción de su primer EP, titulado: "Dime si hoy". En medio de la pandemia actual que azota al mundo, Benja sorprendió a todos con su quinto tema y vídeo que realizó con un mensaje super esperanzador de unión y alegría entre los individuos de todo el mundo. Se mostró feliz  porque significó un gran desafío ya que además de componerlo e interpretarlo, se encargó de producir y editar el vídeo, que tiene como lema estar mas unidos que nunca.
Sumado a este gran lanzamiento, se vienen grandes presentaciones y novedades que lo tienen muy entusiasmado trabajando arduamente en una carrera que va en ascenso.
El tema y el vídeo de "Dime si hoy", ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Mirá el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario