Ahora
Loading...

Los Auténticos Decadentes presentan su canción "Juntos para siempre". @CruzRojaArg @LADecadentes @gastonbernardou

El aporte positivo de cada uno se convierte en la energía positiva de todos. Y la energía positiva de todos se transforma en la más efectiva de las vacunas: la esperanza. Movilizados por el avance de la pandemia desatada a nivel mundial por el nuevo Coronavirus, Los Auténticos Decadentes presentaron el lunes "Juntos para siempre".
Una canción que se gestó en plena cuarentena sanitaria, desde el deseo y la necesidad de los músicos de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles. El mensaje acompaña las indicaciones de higiene y resguardo recomendadas por la OMS y va en línea con el espíritu resiliente del grupo, apelando a la unión, al amor y al humor surrealista como herramientas esenciales para superar la adversidad.
“Lo único que cura es la solidaridad”, dice parte de la letra y Los Auténticos Decadentes ponen la intención en acción: conforme al decreto de emergencia sanitaria y por el período de un año, todos los ingresos generados por la canción serán destinados a la Cruz Roja Argentina. Cada vez que Juntos para siempre suene desde un reproductor digital se estará contribuyendo a la crucial labor que la entidad humanitaria viene desarrollando en la batalla contra el COVID- 19: asistencia en salud a las poblaciones más vulnerables, soporte al sistema de salud público, evitar la propagación de información falsa, contribuir en el control de rutas, brindar asistencia y contención a adultos mayores y personal de salud, entre otras tareas vitales.
Desde su estreno en redes sociales, la canción se ha transformado en un himno de esperanza: los canales de comunicación del grupo desbordan de mensajes positivos y la expansión alcanza al día de hoy a más de 250 mil interacciones entre reproducciones, comentarios y compartidos en Facebook, Instagram y Twitter.

A partir del lanzamiento de "Juntos para siempre" en servicios digitales,Los Auténticos Decadentes también invitan a todos aquellos que tengan posibilidad y así lo deseen a realizar donaciones a la Cruz Roja Argentina a través de los canales oficiales de la entidad.
“Lo único que cura es la solidaridad”

LOS AUTENTICOS DECADENTES
Otras formas de donar:
Vía telefónica (tarjetas de crédito) al 0810-999-2222 y por
vía online en la página web www.cruzroja.org.ar/dona



Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario