Ahora
Loading...

Germán Fratarcangelli presenta “Rasguido en Do# Menor”.

El acordeonista Germán Fratarcangelli se encuentra terminando los últimos detalles para lanzar “CUESTIÓN DE TIERRA” su nuevo material grabado en su mayor parte en el estudio JUANANGEL de la ciudad de Salta y el estudio SONOSFERA de la ciudad de La Plata.
”Rasguido doble en do# menor”, el primer single que será lanzado el viernes 3 de abril, está dedicado al maestro y amigo Juanjo Dominguez. Esta canción, una mixtura entre lo tradicional y lo clásico, surgió de una conversación en donde Chopin fue el tema central de la charla.
"CUESTIÓN DE TIERRA" es un disco dedicado a la música del litoral. Estará compuesto por 12 temas que reflejan una manera muy particular de versionar clásicos del repertorio del litoral e incluirá también nuevas composiciones. El material completo estará disponible el día viernes 17 de abril en las principales plataformas digitales.

Mirá el video:
Los músicos convocados para la grabación de este trabajo son grandes referentes en el género. La guitarra de Tolato Truszkot, Rafael Felli en bajo y contrabajo, la voz inigualable de Mario Suarez, la calidad de Pilin Massei y también la participación especial de Juan Manuel Alzogaray en bandoneón, Mariano Beron en violín, Mauro Caggiano en guitarra. También cuenta con la participación especial de Rudy Flores en guitarra en un vals que le compuso en homenaje a su hermano Nini, titulado “Vals a Nini” y  El Chaqueño Palavecino interpretando El Forastero.
Germán Fratarcangeli comenzó el año junto a su trío sobre el escenario de la 55º Edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Al día siguiente subió nuevamente al mismo escenario pero esta vez como invitado especial del Chaqueño Palavecino. También fue invitado por Mario Suarez en su actuación en la Fiesta del Chamamé en Corrientes.
A principios de febrero viajó a Brasil para participar del Rodeo Internacional de Vacaria en el Estado de Rio Grande do Sul y a su regreso Germán Fratarcangelli continuó con numerosas presentaciones en los festivales más resonantes del país.

Sobre German Fratarcangelli
Reconocido Acordeonista nacido el 2 de marzo de 1979, comenzó a estudiar acordeón a los 5 años de edad. Ganador de diversos premios, realizo conciertos en ciudades de Tokio, Kawasaki y Nigata Japón, Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Rio de Janeiro (Brasil).Convocado a participar del primer encuentro Internacional "Músicas con Acordeón" realizado en Valledupar Colombia.
Ganador del Premio Mejor Solista Instrumental en el Festival de Cosquín 2001; Primer Premio en el Festival Nacional del Acordeón en San Jorge, Santa Fe.

Escuchá el nuevo single de Germán Fratarcangelli desde los siguientes links:

SPOTIFY - https://open.spotify.com/album/3qj1pR0QWvER4Kd12YmnIS?highlight=spotify:track:0knPNmf4SajaBmWiXr4kfR

Deezer - https://www.deezer.com/es/album/137718942

Google Play - https://play.google.com/store/music/album?id=Buurlfip2yfif6gcsfz22fexdj4&tid=song-Tojsoo3wl2r5poxobn7d6t52wga

Itunes - https://music.apple.com/ar/album/rasguido-en-do-menor-single/1504179325?app=itunes

Seguí a Germán en las redes sociales:
Instagram -  @german_fratarcangelli
Facebook - @germanfratarcangellioficial

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario