Ahora
Loading...

El Presidente participó del lanzamiento de una aplicación que permite cobrar y realizar operaciones bancarias desde el celular.

El presidente Alberto Fernández participó este mediodía en la Casa de Gobierno bonaerense del lanzamiento de la aplicación "Cuenta DNI", que permite abrir una cuenta gratuita en el Banco Provincia y realizar operaciones desde el celular con el objetivo de facilitar el cobro, el pago y el envío de dinero de forma digital en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para reducir el impacto del coronavirus COVID-19.
Junto al gobernador Axel Kicillof, al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y al titular de la entidad bancaria, Juan Cuattromo, el mandatario resaltó que es un “instrumento que le damos a mucha gente para que pueda cumplir la cuarentena” porque “quedarnos en casa es el único cuidado que podemos tener entre nosotros”.
“El Estado es absolutamente imperioso en la necesidad de igualar a sociedades que por su naturaleza tienden a ser injustas”, dijo el Presidente y remarcó que “sin banca pública las posibilidades de desarrollo y de progreso son muy escasas”.

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario