Ahora
Loading...

#Brancatelli: "No gano 145.000 ni 200.000, sino $60.000. Yo, mientras dure esta #pandemia voy a comprar $60.000 en mercadería y la alcanzaré a Clubes". @diegobranca

Luego de la terrible acusación por parte de su compañero Ceferino Reato, que lo trató de ñoqui y de ganar más de 200 mil pesos, Brancatelli mostró y donó su sueldo. "Anoche, como tantas otras veces, fui víctima de la mentira, la calumnia y el odio.
A eso se lo vence con amor y la verdad. Las mentiras agotan. Pero duran poco. Por eso decidí ponerle fin. Comparto con ustedes cuanto cobro en Pilar y que decidí hacer con el sueldo mientras dure la pandemia. Mi mayor fortuna es la familia hermosa que tengo. Para estar donde estoy nadie me regaló nada. Todo lo que tengo me lo gané con esfuerzo y mucho sacrificio. No hace falta que lo aclare para quienes me conocen: familia, compañeros, amigos, conocidos. Pero va para el resto.
Creo en la política como herramienta transformadora. Creo que debemos involucrarnos.
Jugarnos por lo que pensamos y sentimos. No creo en los desideologizados ni los periodistas "objetivos" o "independientes". Creo en el compromiso con la verdad.  La de cada uno. Por eso no voy a aceptar que me digan mafioso. Mi arma es el amor. Nunca el odio ni el cinismo".

Mirá el video:

"Menos ñoqui. Laburo los 7 días de la semana. Pero lo tomo como de quien viene. La miserabilidad todavía en Argentina no se puede medir. Volviendo al tema Pilar. No gano $145.000 ni $ 200.000, sino $60.000. Y me pareció bueno que se sepa. Se acabó la mentira, la difamación!
De donde habrá sacado eso?
Pescado podrido.
Con cuántas cosas más hará lo mismo??????
Ahora les propongo a todos:
COLEGAS, empresarios, a todos aquellos que estamos en una posición mejor, ser solidarios con los que menos tienen.
Nosotros que podemos. YO, mientras dure esta pandemia voy a comprar $60.000 en mercadería y la alcanzaré a Clubes que hoy funcionan solidariamente.
A todos los que me hicieron llegar su afecto, apoyo y solidaridad los abrazo fuerte.
A quienes me acompañan en este camino les pido que no aflojemos.
Siempre triunfa el amor y la verdad.
Momentos como este necesitan de una Argentina UNIDA.
Salimos todos JUNTOS".

Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario