Ahora
Loading...

Retiran los puestos de guardavidas en la Península. #PuntadelEste @CardosoGerman @elingereduardo @FarandulaShowUy #Maldonado #Uruguay

Esta tarde un operativo que incluyó grúas y personal técnico comenzó a desmantelar los puestos de vigía de Guardavidas en las playas de Punta del Este.
El Ministro de Turismo, Germán Cardoso estuvo por estas horas en reuniones con autoridades y representantes de las asociaciones que nuclean al sector del turismo, a fin de poder analizar algunas medidas para desalentar el ingreso de turistas a nuestros balnearios.
Frente al enojo de algunos residentes y propietarios de hoteles que vieron una campaña promocional realizada por un importante hotel de la zona de Chihuahua con un llamativo título: ¨Cuarentena Placentera y Segura¨. 

Mirá el video:
El Ministro ratificó sus dichos: "Estas no son vacaciones, me he contactado de forma personal con los directivos de los distintos establecimientos que están promocionando sus servicios en semana de turismo, con un mensaje claro y disuadiéndolos de tales prácticas. Desde mi cartera hemos lanzado un campaña #EstaVezElMejorTurismoEsQuedarseEnCasa, que es hasta ahora, la mejor política, y estamos buscando las mejores alternativas para hacerle frente a la emergencia sanitaria que el país está viviendo, ante el advenimiento de la Semana de Turismo o Semana Santa. Va a haber fuertes operativos de controles policiales con retenes en rutas con ingresos a los lugares turísticos, ruta 1, 3 , 5, 9, 10, y las otras, que obviamente será el ministerio del interior que estará coordinando con cada Intendencia". 
Gustavo Descalzi.





Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario