Ahora
Loading...

Próximamente llega al Multiteatro: "La fuerza del cariño".

Se llevó a cabo la firma de contratos de “La Fuerza del Cariño” la comedia dramática de Dan Gordon, basada en la exitosa película de James L. Brooks, que fue protagonizada por Shirley MacLaine, Debra Winger, Jack Nicholson, Danny DeVito, Jeff Daniels y John Lithgow; y que resultó ganadora de cinco premios Oscar y cuatro premios Globo de Oro, y ahora tendrá su versión teatral en Argentina. En abril, llegará al escenario del Multiteatro protagonizada por Soledad Silveyra, Mercedes Funes y Miguel Ángel Rodríguez y contará con la dirección de la prestigiosa Corina Fiorillo y con la producción general a cargo de Ángel Mahler, Leo Cifelli y Sebastián Arcos.
"La fuerza del cariño" es una historia de amor indestructible y profundo. La de una madre (Soledad Silveyra) sobre protectora y una hija Emma (Mercedes Funes) con lógicos deseos de vivir su vida. ¿En medio de ellas? Dos hombres: el esposo de Emma (Fabio Di Tomaso) un intelectual, seductor, que intenta vivir y encontrar su deseo y el vecino (Miguel Ángel Rodríguez) un astronauta excéntrico y mujeriego que huye de todo lazo afectivo. Cuatro acorazados de diferente maneras. Cuatro seres distintos que se defienden del amor, pero lo buscan.
"La fuerza del cariño" habla de cómo nos cuesta soltar los amores para que sean libres y de cómo nos cuesta dejarnos amar. El elenco lo completan Fabio Di Tomaso y Dolores Ocampo que formarán parte de esta historia profunda que habla del miedo al amor y de la  contradicción eterna entre disfrutar de este amor y protegerlo.
Los actores y todo el equipo de producción tuvieron su primer encuentro donde además de las firmas sus respectivos contratos, hicieron la primer lectura de la obra que tiene prevista su estreno el 8 de Abril. 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario