Ahora
Loading...

Oriana Sabatini lanza su nuevo single: "Luna llena". @orisabatini

Aunque alejada de Argentina, Oriana Sabatini, no se toma descanso y vuelve al ruedo con la música, su gran pasión. Mientras divide sus días entre Italia y nuestro país, la artista de Pirca Records no para de componer y de cosechar éxitos.
“Luna llena”, así se llama su más reciente creación, producida por Julio Reyes, que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.
En el video -dirigido por Juan Gonzs- se ve a Oriana súper sensual, osada y con unos looks impresionantes que realzan su belleza y demuestra, una vez más, sus dotes para el canto y el baile.

Mirá el video:
La joven ídola pop que rompió récords en todas las plataformas digitales, tanto en Spotify como en YouTube, donde alcanza millones de reproducciones y causa furor en las redes sociales, va por más y apuesta de lleno a su carrera solista que va indiscutiblemente en ascenso. Y para este nuevo lanzamiento volvió a cantar en castellano.
En el último tiempo se presentó en dos teatros Vorterix; hizo su primer Lollapalooza, se lució como telonera de grandes artistas internacionales de la talla de Coldplay, Ariana Grande, y Dua Lipa. También participó en la película #Perdida y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas . Y hay más: porque fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario