Ahora
Loading...

Maxi Pardo recibió a Nahuel Pennisi.

El 2020 acaba de empezar y ya le dio grandes satisfacciones al cantante, compositor y host Maxi Pardo, que se convierte en anfitrión de grandes nombres de la música en su ciclo "Una cita con el amor".
El pasado 14 de febrero compartió escenario con Juan Antonio Ferreyra -JAF- y juntos le regalaron al público "Maravillosa esta noche" y "Todo mi amor". El viernes 6 de marzo, el invitado especial fue nada menos que el ganador de dos Gaviotas de Plata en el Festival Internacional Viña 2020, Nahuel Pennisi. Primavera y Princesa fueron los títulos que los artistas eligieron para compartir en una noche única, con el merecido aplauso de una platea repleta, que además disfrutó de temas de Maxi Pardo como Ciudadano del viento, Sólo te pido, Ahora mismo (que grabó con su amigo Cristian Castro), Sos imposible, para terminar bailando y con la energía bien arriba con su hit El Pegadito. La tercera Cita con el Amor será el Viernes 27 de Marzo, con otro invitado que sorprenderá.

Mirá el video:

EL SHOW:
Una Cita con el Amor no es un show común, porque el espectador puede elegir diferentes formas para experimentarlo:
*Disfrutando de una Cena + meet & greet
*Saboreando un trago
*O simplemente, viendo el show desde su platea.
Con una impecable puesta en escena y un original diseño de luces, más una banda que suena sin fisuras, MAXI PARDO pone todo su talento y carisma sobre el escenario, cantándole al amor en todas sus formas y llevando a los presentes a vivir diferentes emociones.

Maxi Pardo y JAF:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario