Ahora
Loading...

Los festejos por el día del cumpleaños de Mar del Plata.

La ciudad de Mar del Plata celebró su 146° aniversario y fue una verdadera fiesta. El público pudo disfrutar de dos vaquillonas con cuero en el Mirador del Cabo, ubicado en la zona de Cabo Corrientes. La Municipalidad de General Pueyrredon desarrolló una serie de actividades musicales abiertas al público. 
Durante el último mes llegaron a Mar del Plata 1.272.000 turistas, siendo el número más alto desde que el EMTur tiene registros, en 1992. Representa un 15,6% más que el año pasado. La ocupación hotelera global de febrero fue de 67,2%, un 6,6% por encima que en 2019. Desde el 1° de diciembre la ciudad ya recibió 3.484.057 visitantes, un 9,4% más que la temporada anterior.

Mirá el video:
Mar del Plata es en febrero la ciudad récord. Luego de un enero más que exitoso, febrero deja en claro que el trabajo promocional, el buen clima, los carnavales y la amplia oferta gastronómica, cultural, de espectáculos, hotelera y de recreación, hacen que sea el destino más elegido del país.
El intendente Guillermo Montenegro señaló que “estamos muy contentos por estos números, porque es muy beneficioso para nuestra ciudad. Es el inicio de una buena etapa que esperamos que continúe durante todo el año, y estamos trabajando para que así sea porque eso significa más trabajo para los marplatenses”.

Federico Scremin, Presidente del Ente Municipal de Turismo, señaló que "en el mes de febrero arribaron a Mar del Plata 1.272.018 turistas, lo que representa un 15,6% más que el año pasado y es el dato más alto desde que el EMTur tiene registros. Es un récord histórico".

Carrera "Copa Guillermo Volpe".

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario