Ahora
Loading...

Jandino lanza “Tu canción”, su nueva propuesta musical. @jandinomusic

El cantante, compositor, productor y actor ecuatoriano con residencia actual en Argentina lanza el 5 de marzo “Tu canción” disponible en todas las plataformas de streaming.
“Esta es la canción que escribí para ti pero no las palabras que te prometí, solo me quedan pocas, quería hablar de amor pero me salen otras cosas ”…confiesan los versos del estribillo compuesto por Jandino.
“Tu canción” recrea una atmósfera pop con mucho flow y abre el camino para el videoclip y otros cortes que Jandino planea ofrecer a su audiencia internacional. La canción pertenece al género Dancehall, con aportes de Funky y también con orígenes en la música de nuestro vecino país, Brasil.
 Mientras continúa con sus grabaciones y giras con BIA de Disney, el joven talento -también reconocido por su participación en Soy Luna, entre otras destacadas actuaciones- se lanza este año con “Tu canción”.

“Tu canción” se grabó en Buenos Aires en Sounding Studios junto a MGL Miguel Ángel Urrejocon, productor colombiano que ha trabajado con Nicky Jam, El Indio y otros grandes artistas, quien vino especialmente a trabajar durante tres meses junto a Jandino para el proyecto. Las guitarras las grabó Homero Gallardo guitarrista nominado al Grammy latino, quien actualmente trabaja para Maluma, Nacho, entre otros. El Master estará a cargo Mavig también colombiano que ha trabajado para artistas como Shakira y Mike Bahía.
El Videoclip se desarrolló en una casona en destrucción, representando la historia que relata “Tu Canción”. En ella Jandino le entrega un cassette a la protagonista que lleva este nombre, imagen que es también portada del Single.
Mini bio de Jandino:
Jandino es un joven artista ecuatoriano que reside actualmente en Buenos Aires.  Actor, cantante, compositor y productor. Este 5 de marzo próximo lanzará su nueva propuesta musical “Tu Canción” junto al videoclip que acompaña el tema. El artista planea otros cortes y videos para su audiencia internacional.
Entre sus más recientes participaciones se destacan: Soy Luna (Disney Channel) y BIA –actualidad- (Disney Channel).
Realizó aperturas de shows como el de Sofia Reyes en el Gran Rex, Kevin Roldán, Show de Cali y el Dandee y el Show de Soy Luna en Ecuador, entre otros.

Mira el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario