Ahora
Loading...

Federico Bal contó que tiene cáncer de intestino. #FedeBal #FuerzaFede

Fede Bal publicó un video en su cuenta de Instagram que se realizó estudios médicos y los resultados fueron negativos. “Quería contarles lo que estoy viviendo estos días. Me están escribiendo de todos lados. Hoy que ya tengo un panorama, un camino que recorrer, quiero contarles algunas cosas. Hace pocos días me hice unos estudios, una colonoscopia y una endoscopia, que habían salido mal. El resultado fue negativo. Me encontraron 10 pólipos que me extrajeron y encontraron un tumor en mi intestino, que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. Después de eso hablé con el clínico, me hicieron un montón de estudios que dieron bien, pero el resultado de la biopsia llegó el sábado a la mañana y dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino".

Mirá el video:
"Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días. Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras también con las que me tengo que amigar: Quimioterapia, rayos y pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va voy a tener que someterme a una operación. También lo cuento porque siento que puede ayudar mucho a estas generaciones. Tengo 30 años y no solía hacerme estudios. Y es muy importante hacerme un estudio a tiempo. Considero que el estudio que me hice fue empujado por una persona que quiero mucho, y por mi familia. Salva tener los resultados temprano. Si esto me agarraba un par de años más el resultado iba a ser otro.
Ahora solo queda que me acompañen como lo hicieron siempre en mi vida y como seguramente lo van a hacer a partir de este video. No se preocupen de más que yo me voy a ocupar de mí. Confío en la medicina. La vida es muy linda y voy a estar bien. En poco tiempo voy a estar bien, porque tengo mucha gente que me ama porque tengo mucha fuerza y muchas ganas de vivir”
Háganse los estudios. Si sos joven, si tenés 20 años no es una locura hacerte estudios. Tenés que hacerte estudios de sangre. Tenes que hacerte estudios como me acabo de hacer. Si tenés papás o abuelos que tuvieron problemas como este es más propenso que te sucede. Así que cuidemos la salud, que es lo más importante que tenemos. Los quiero mucho y tiren buen energía que eso me va a hacer bien”, concluyó el actor. #FuerzaFedeMirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario