Ahora
Loading...

Facu Mazzei estrena "Te extrañé tanto". @Facumazzei

Facu Mazzei el artista multifacético bailarín, coreógrafo, actor y cantante, se lanza de forma profesional y a nivel mundial en el maravilloso mundo de la música.
A tan solo un mes de su lanzamiento ya alcanza mas de 240 mil reproducciones, sonando en muchas radios de Argentina, así como también en playlist escuchadas de todas las plataformas digitales.
En el mes de Marzo Facu, se presentará en la Fiesta Nacional de la Vendimia, cantará “Te extrañe tanto “ junto a un compilado de otros temas, sin duda un mes increíble para el artista. 
“TE EXTRAÑE TANTO” es la canción elegida  como primer corte discográfico que lo llevará a transitar un nuevo camino artístico, abocándose de lleno a la música y a la composición de sus canciones.

"Mediante mates, obviamente! Con Luisito (mi productor de 3Música)  nos sentamos en la productora y charlando de qué queríamos hablar surgió este tema, hay algunas de las situaciones que viví en carne propia y ahí  narramos un poco  los momentos que uno vive cuando se separa y queda aferrado a algo que ya no está.
Quedarse extrañando, colgado simplemente del recuerdo y sin darse cuenta  que uno mismo se instala en eso,  pero de tanto y tanto un día…  por suerte jajaja uno se olvida!!!
Más allá de ese vínculo de amor que ya fue, también queríamos destacar el amor propio, la confianza que tenemos que tener en nosotros mismos para salir adelante, levantar la cabeza y volver a empezar", nos contó Facu  Mazzei.
“TE EXTRAÑE TANTO” estuvo bajo la supervisión y producción de 3MÚSICA, y la composición le pertenece al mismísimo Facundo Mazzei, Luis Burgio, Nano Novello y Peter Akselrad. “Te extrañé tanto” es una canción que surgió desde el comienzo con mucha magia, ya que fluyó muy naturalmente en una mañana en el estudio. Y además es muy especial por ser el primer tema que hicimos con Facu. Guitarra en mano, lápiz y papel, así de simple la creamos; al otro día comenzamos con la parte de producción. En poco tiempo logramos tener terminada una canción súper fresca, con un estilo actual y bailable. Es realmente un placer trabajar con un artista como Facu, no solo por su calidad artística sino también por su calidad humana. Se vienen más canciones muy pronto” - (Luis Burgio – Productor Musical – 3Musica) “TE EXTRAÑE TANTO” es una canción Pop que fusiona con los sonidos del género reggaetón/urbano. La fusión entre ambos estilos permite la perfecta combinación de un tema fresco, pegadizo y bailable. “TE EXTRAÑE TANTO” cuenta la historia de amor de una pareja que rompió su relación y hoy se extrañan. El videoclip de dicha canción cuenta con la actriz y bailarina Flor Vigna como protagonista, quien representa el papel de la pareja del intérprete en la historia de amor.

Mira el vídeo:


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario