Ahora
Loading...

Darío Lazarte deleitó al público de Alta Gracia. @dariolazarteok

Darío Lazarte dejó su huella en el "Encuentro de Colectividades" y en el "Festival de Peñas de Villa María".
Acompañado por su banda, y ante un público que acompañó en todo momento, Darío realizó dos presentaciones para el recuerdo del público asistente recorriendo canciones que marcaron su andar como "Lágrimas negras", Un montón de estrellas, ¿Y cómo es él?, Derroche, algunas chacareras y su reciente single "Camina Lento".
"El Festival de Peñas de Villa María, significa mucho para mí porque es un escenario que pisaron todos los grandes artistas nacionales e internacionales y ser parte de la grilla es un privilegio y me provoca alegría y ansiedad" , expresó Darío.
Por su parte, Darío Lazarte se encuentra promocionando su primer single “Camina lento”, una canción que nace de la necesidad de dar un mensaje para enseñar a la ansiedad del día a transitar un camino constante y con pasión para que “sucedan cosas maravillosas” según comenta Darío.

Además de este lanzamiento Lazarte se encuentra trabajando en la producción de sus nuevas canciones, que serán parte de su nuevo álbum cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses.
Junto a su banda integrada por músicos de amplia trayectoria, ha realizado más de 80 presentaciones por diferentes escenarios, lo que le permitió tener una llegada personal con su público.

Acerca de Dario Lazarte:
Darío Lazarte es un artista, cantante, autor y compositor, con una trayectoria de 23 años en el mundo de la música y fue finalista en la edición 2018 de "La Voz Argentina".A lo largo de su carrera compartió escenario con grandes figuras como Soledad, Dyango, Patricia Sosa, José Luis Perales, Jaf y El rey Pelusa entre tantos otros. 
Dueño de un talento único, capaz de interpretar sus propias canciones y repertorios diversos con su estilo. 

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario