Ahora
Loading...

El increíble regalo que le hicieron a Karol G. @karolg

Los cantantes, que se encuentran actualmente juntos , no dudan un momento en demostrar su amor en público, arriba de los escenarios y en las redes sociales.
Tras la noticia sobre el show que brindará Karol G en Buenos Aires el 13 de Marzo en el Luna Park, la artista urbana más importante a nivel global no para de sorprendernos.
Fue precisamente en su cuenta en la red social Instagram que Karol G publicó la foto del espectacular regalo que es nada más y nada menos que un lujoso auto marca Rolls Royce. 
Karol  lo lució de forma muy sexy y mostró el nuevo auto, color amarillo y negro.
Entre divertidos videos, la compañía de sus seres queridos y su amado Anuel AA, la cantante recibió un mega regalo de su amado. En la publicación, la famosa añadió un mensaje: "Mi bebe me dio este bebe".
Desde su aparición en la escena internacional, la colombiana Karol G se ha convertido en el referente femenino indiscutido de la música urbana global. Su voz, su interpretación, belleza y sensualidad la impulsaron al sitial más alto de la música pop latina. Especialmente en estos últimos cuatro años, Karol G construyó su privilegiado sitial a base de buenas canciones y selectas colaboraciones. 
Karol G hizo que “Tusa” se convierta en la primera canción en debutar en el #1 en 2019, la primera de una artista femenina en llegar al #1 desde 2016, y la primera de artistas mujeres que lideran el ranking desde su creación en 1986. También es la canción con la que Karol G ingresa definitivamente por la puerta grande a la industria estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario