Ahora
Loading...

Presentación de la 34a Fiesta de la Patria Gaucha en Punta del Este. @LAPATAIAUY @laetitialae #patriagaucha @Antia_Enrique

En la tarde de hoy miércoles 22 de enero de 2020, se realizó el lanzamiento oficial de la 34a Fiesta de la Patria Gaucha en el Tambo Lapataia, en Punta del Este.
Se contó con la presencia de la Madrina de la Patria Gaucha, Laetitia D'Aremberg, del Intendente de Maldonado Ing. Enrique Antía, del Presidente de la Junta Departamental de Tacuarembó Gerardo Mautone, del Dr. Antonio Otegui en representación de la Intendencia de Tacuarembó, del Arq. Hugo Pereda como Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Patria Gaucha, y de la Flor del Pago Pilar Apesetche.

Mirá el video:
En el acto de inauguración se recibió en el tambo a un grupo de caballería criolla, encabezado por la Flor del Pago Pilar Apesetche, quien hizo entrega del chasque a la Madrina de la Fiesta, procediendo a leerlo. Este chasque (un cilindro de cuero, conteniendo la correspondencia, de acuerdo a la antigua usanza de nuestros antepasados) se llevará a caballo hasta Tacuarembó, donde se recibirá en la apertura de la 34a Fiesta.
Hicieron uso de la palabra las mencionadas autoridades, se entregaron cuadros de reconocimiento de Patria Gaucha al Alcalde de Pan de Azúcar Miguel Plada, al Intendente de Maldonado Enrique Antía, a Gustavo Pachón, organizador del Casque, y a Laetitia D'Aremberg, Madrina de la Patria Gaucha.
Se cerró la fiesta con un espectáculo musical, donde cantó la Flor del Pago Pilar Apesetche con un grupo de músicos de Tacuarembó. Leer más: https://www.patriagaucha.com.uy/



Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario