Ahora
Loading...

Michelle Notagay: "Con la música volví a vivir".

Michelle Notagay es la modelo chaqueña que hace unos años fue noticia por sufrir violencia de género cuando su novio la apuñaló y la dejó en la guardia de un hospital. Sin embargo y luego de muchos meses de agonía la morocha volvió a sonreír y ser feliz. 
Refugiándose en la música, empezó a estudiar canto y baile y lejos de los momentos de tristeza vive un presente maravilloso enfocada en la música, desde hace unos meses y gracias a la dedicación y el esfuerzo ya se encuentra presentando su primer trabajo discográfico. Un trabajo que es mezcla de ritmos latinos, mucho de urbano, y algo de música tropical. 
Música para bailar y pasarlo bien, y si bien es cierto que la modelo ha recibido propuestas para subirse a teatro de revista ha decido apostar a este proyecto que ya en días comienza su primer gira a nivel nacional. 
Michelle dijo: "El próximo sábado comienzo mi gira nacional y lo hago en mi Provincia en el Aniversario de la Ciudad de Puerto Eva Perón, hasta allí llegaré con un dj en vivo, cuerpo de baile de bailarines y bailarinas, y mucha alegría". 
Además asegura que se encuentra feliz por comenzar en la Provincia que la vio nacer con este desafío profesional, y comentó "los días tristes quedaron atrás, ahora me refugio en la música es mi terapia y volví a sonreír". 
La modelo se encuentra en un gran momento profesional acompañada de amigos y personas que alimentan el deseo de llegar muy alto con algo que la hace feliz y que le devolvió la alegría de vivir.

Mira el vídeo:
Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario