Ahora
Loading...

Maratón de #Bachata y #Salsa en Mar del Plata. #BachataSmile

Será la tercera edición de Bachata Smile Beach, que es considerada la fiesta más importante del país según la crítica periodística. 
La misma es una iniciativa que surge con la posibilidad de mostrar coreografías y que los bailadores puedan disfrutar de 10 horas a todo baile.
Es una jornada con los máximos referentes y bailarines del País, directores  y profesores  que se reunirán en uno de los espacios más lindos de la costa marplatense Manuel Montero es el creador y director de Mucha Bachata, la escuela de formación y  junto a Fernando Maldonado son los organizadores de "Bachata Smile Beach". 
Manuel señaló que "este año será una fiesta diferente, vendrán de Buenos Aires los máximos referentes a bailar con el público".
El próximo 18 de enero las puertas se abrirán a las 23.00 horas en La Normandina, un lugar único donde el mayor atractivo es el espacio y la amplia terraza frente al mar, un salón de lujo que este año en el encuentro tendrá  coreografías estreno. 
"Bachata Smile Beach" es una fiesta que ya tiene tres años y que se hizo muy importante, gente de todo el país viaja para participar, es para toda la familia y la intención es que todos bailen, principiantes y avanzados.

CRONOGRAMA
Sábado 18 jornada en la playa de 16 a 19 horas se baila frente al mar, Terraza de disco Tolk en Balneario Alicante.
Sábado 18 a las 23 horas apertura de puerta en La Normandina.
Domingo 19 BACHATA Y SALSA A CIELO ABIERTO, en la terraza del Torreón del Monje.

Mirá el video:


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario