Ahora
Loading...

Diego Maradona en el recital de @jbalvin. #MovistarArena @accesofan @MovistarArenaAR

Maradona fue al recital de #JBalvin en el Movistar Arena y disfrutó del show desde el palco. Recordemos que el Diego entrenaba al ritmo de "Corazón" y "X", temas de Maluma y Balvin con Nicky Jam. En esta oportunidad, el entrenador de Gimnasia de la Plata se hizo en el Movistar Arena ante la sorpresa de muchos. J Balbin tuvo que cambiarse de hotel por el asesinato del turista inglés. Es decir, de estar hospedado en el Faena se tuvo que ir al Hotel Four Seasons.






Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el


Movistar Arena:
Ubicado en el barrio de Villa Crespo (Humboldt 450), Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar al de las grandes ciudades del mundo. Con la mejor tecnología, calidad acústica y con servicios de primer nivel, mejorará para siempre la experiencia de los espectadores.
J Balvin es furor a nivel global: la superestrella colombiana es uno de los artistas más populares y más escuchados a nivel mundial y ha desarrollado una legión de fans representados por mas de 60 millones de seguidores en las redes sociales, con más de 30 M sólo en Instagram.
El periódico ‘The New York Times’ acaba de reseñar "Oasis", el nuevo trabajo discográfico del colombiano en colaboración con el artista puertorriqueño Bad Bunny, con solo alabanzas; y definieron a Balvin como una de las estrellas que corren más riesgos creativos en la escena actual de la música.
"Con altura", su colaboración con la española Rosalía, fue escogida por la revista 'Time' como uno de los diez mejores temas de este año. Sus canciones baten récords en Spotify y fue aclamado por Billboard como "el acto más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años" y por Pitchfork como "la cara del reggaetón moderno". Leer más: https://www.accesofan.com/jbalvin/

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario