Ahora
Loading...

Mihanovich, Archimó, Martínez, Sánchez y Figaredo serán las "Unicas" de Guillermo Marín.

Ayer por la tarde en un estudio fotográfico del barrio de Palermo, se realizaron lo que serán las fotos de marquesinas de "Únicas", la nueva apuesta teatral de Guillermo Marín que estrenará en el teatro Broadway de Buenos Aires el 20 de diciembre y que tendrá un elenco de cinco mujeres que pisan fuerte.
Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo se juntaron para realizar la sesión de fotos que usarán para la promoción de la obra que ya se encuentran ensayando arduamente y aprovecharon la ocasión para recibir a la prensa y contarles un adelanto exclusivo de lo que se viene. 
Guillermo Marín fue el responsable de unir a estas cinco artistas "únicas", entregadas a contar historias que atraviesan los sentidos y nos identifican a todos. Un espectáculo que contará con las canciones mas estremecedoras, los bailes mas poderosos, pasando por el humor mas desopilante y las reflexiones mas profundas. 
"Unicas" cuenta con dirección de Valeria Archimó y Anita Martínez, que también lucirán su talento en escena. Las entradas saldrán próximamente a la venta. 



Cacho me regaló desde el cielo un talento que me va a prestigiar la obra UNICAS.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario